Twitter ya deja ocultar respuestas no deseadas.
16923
post-template-default,single,single-post,postid-16923,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,optimole-no-script,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Twitter ya deja ocultar respuestas no deseadas.

Twitter ya deja ocultar respuestas no deseadas.

A través de una publicación en su cuenta oficial, Twitter reveló que han liberado una función nueva con la cual los usuarios ahora tendrán la oportunidad de ocultar respuestas a sus tuits.


Fuente: Fayerwayer

Estamos probando una función para ocultar las respuestas de las conversaciones. Esta experiencia estará disponible para todos en todo el mundo, pero en este momento, solo las personas en Canadá pueden ocultar las respuestas a sus Tuits …

Estarán ocultas de la conversación principal para todos detrás de un nuevo ícono. Siempre que no se haya eliminado y / o no sea de una cuenta con Tuits protegidos, todos pueden interactuar con una respuesta oculta haciendo clic en el icono para verla.

Queremos que todos en Twitter tengan conversaciones saludables, y estamos trabajando en características que ayudarán a las personas a sentirse más cómodas.

Estamos probando esta nueva forma para que las personas oculten las respuestas que consideren irrelevantes u ofensivas.

Sin comentarios

Post A Comment