Cadbury’s promueve la diversidad con cuatro diferentes tipos de chocolate
17074
post-template-default,single,single-post,postid-17074,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Cadbury’s promueve la diversidad con cuatro diferentes tipos de chocolate

Cadbury’s promueve la diversidad con cuatro diferentes tipos de chocolate

La marca de golosinas presentó una edición limitada de un producto que celebró el Día de la Independencia del país asiático, respaldando la causa de inclusión de forma novedosa.


Fuente: Adlatina

Los marketers están apuntando a la diversidad en múltiples formas, desde comunicar historias de grupos insuficientemente representados hasta destacar los diferentes y variados individuos en su casting. Pero en la India, la barra de chocolate Cadbury está respaldando la causa en una forma única: a través de una barra de chocolate.

Para celebrar el Día de la Independencia de la India, el 15 de agosto, que recuerda la separación del país del imperio británico en 1947, Cadbury presentó una edición limitada llamada Unity Bar. Se trata de un bloque simple con cuatro diferentes tipos de chocolate: dark, blended, milk y white. El packaging exterior también destaca gráficos de rostros con un espectro de tonos de piel.

En un posteo social, la marca declaró que “en este Día de la Independencia, celebremos a un país que se mantuvo unido en su diversidad”. El film de la Unity Bar dice: “Hecho para celebrar a la India y su pueblo, porque las cosas dulces suceden cuando nos unimos”.

La campaña fue creada por Ogilvy India.

El producto también se mostró en un film social y también en un aviso de gráfica que apareció en The Economist Times.

Sin comentarios

Post A Comment