Louis Vuitton, nuevo patrocinador de League of Legends
17244
post-template-default,single,single-post,postid-17244,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,optimole-no-script,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Louis Vuitton, nuevo patrocinador de League of Legends

Louis Vuitton, nuevo patrocinador de League of Legends

La marca de lujo Louis Vuitton se suma a la lista de patrocinadores de eSports. Ha cerrado un acuerdo con Riot Games, la empresa creadora de League of Legends, que se anuncia a sólo unos días de que comience el torneo en Berlín.


Fuente: Reason Why

  • La marca de lujo va a diseñar el baúl para la Copa del Invocador, el premio más prestigioso de eSports
  • También tiene previsto lanzar una colección cápsula de ropa diseñada por el Director Artístico de sus colecciones de mujer 

La marca de lujo Louis Vuitton se suma a la lista de patrocinadores de eSports. Ha cerrado un acuerdo con Riot Games, la empresa creadora de League of Legends, que se anuncia a solo unos días de que comience el torneo en Berlín.

Louis Vuitton también patrocina eSports

Como parte del acuerdo con Riot Games, Louis Vuitton va a crear un baúl para la Copa del Invocador, el premio más prestigioso de eSports que se entrega a los campeones del mundo.

Se trata de un baúl único fabricado a la medida del trofeo que, según informan desde la compañía, “reflejará el tradicional saber-hacer de Louis Vuitton junto con elementos súper rompedores y altamente tecnológicos inspirados en el universo de League of Legends”. Se trata además del primero que se realiza para un campeonato de eSports. 

Posteriormente a este producto, la marca de lujo francesa lanzará una colección cápsula de ropa y marroquinería, así como otros elementos digitales de League of Legends, diseñados por Nicolas Ghesquière, Director Artístico de las colecciones de mujer de Louis Vuitton.

Naz Aletaha, Directora de Patrocinios del equipo global de eSports de Riot Games, ha asegurado que los diseños de Louis Vuitton “llevarán a otro nivel el aspecto, la experiencia y el prestigio de nuestro evento más importante de League of Legends. Es una colaboración histórica que representa el impacto de Riot Games y League of Legends en la industria durante nueve temporadas de eSports”.

Por su parte, el Presidente y CEO de Louis Vuitton, Michael Burke, ha asegurado que la marca “lleva años asociándose a los deportes y trofeos más prestigiosos del mundo y ahora lo hace con la Summoner’s Cup en este evento tan icónico, del que estamos encantado de formar parte”. 

El acuerdo llega a solo unos días antes de que comience el torneo de este año el 2 de octubre en Berlín con la fase de apertura y de grupos. Los cuartos de final y las semifinales se jugarán en Madrid  a partir del 26 de octubre y la final, en la que se entregará el torneo dentro el baúl de Luis Vuitton, será en París el 10 de noviembre.

En un comunicado, ambas compañías destacan que su colaboración responde  a los valores de innovación y originalidad.

Sin comentarios

Post A Comment