Siestas tras comer la hamburguesa más grande de Burger King
17233
post-template-default,single,single-post,postid-17233,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Siestas tras comer la hamburguesa más grande de Burger King

Siestas tras comer la hamburguesa más grande de Burger King

Presentación de PowerPoint

Con el fin de dar a conocer su hamburguesa más grande, Burger King México ha lanzado una campaña gráfica que muestra a clientes reales tomándose una siesta después de comerse una King’s Collection.


Fuente: Control Publicidad

La agencia We Believers de la Ciudad de México fotografía a consumidores reales de Burger King echándose una siesta después de comer la gigantesca hamburguesa King´s Collection. Cabe señalar que todos los protagonistas cedieron sus derechos de imagen para la campaña.
Con el fin de dar a conocer su hamburguesa más grande, Burger King México ha lanzado una campaña gráfica que muestra a clientes reales echándose una cabezadita después de comerse una King´s Collection. Y, para dar veracidad a las tomas, las piezas incluyen un pie de foto que informa de la ubicación del restaurante y la fecha del suceso. Esta campaña, que previamente a su difusión pagó a los protagonistas por sus derechos de imagen, ha corrido a cargo de la agencia We Believers.

Sin comentarios

Post A Comment