Unboxing Día del Niño
16511
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16511,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Unboxing Día del Niño

Cliente

Ripley

Campaña

Unboxing / Día del Niño

Categoría
Campaña, Ripley
Detalles del proyecto

Effie 2017 / Bronce Categoría Interactivo

Para la campaña de día del niño 2016 nos pidieron comunicar y mostrar el catálogo de productos y las principales licencias que tendría el departamento de juguetería de Ripley para esta importante fecha.

¿Qué hicimos? Hacer contenido entretenido usando los artículos destacados en una plataforma acorde al target infantil como Youtube…

Por alguna inexplicable razón, los niños prefieren ver manos reales jugando con juguetes, en vez de ver las series originales de cientos de horas de producción.

Hicimos eso, y logramos inesperados resultados.

El video de Transformers se transformó en el video de la categoría retail con más views en Chile. A la fecha suma mas de 14 MM de views, de los cuales un 98% son orgánicos. (El 2% corresponde al plan de medios que tuvo la campaña cuando se lanzó)